“Sabores de Puerto Plata” nuevo proyecto del Clúster Turístico de PP y Buen Vivir

“Sabores de Puerto Plata” nuevo proyecto del Clúster Turístico de PP y Buen Vivir

El Clúster Turístico de Puerto Plata y el Grupo Buen Vivir se unieron para presentar su propuesta ”Saborea Puerto Plata”, una muestra gastronómica para exhibir lo mejor de la gastronomía de la Costa Norte.

Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir, explicó se dará a conocer la riqueza culinaria de esa zona, personajes reconocidos en el mundo de A&B, platos típicos y bailes culturales que se involucran en el mundo de la gastronomía de la región.

“Como tierra del cacao y del buen ron estos serán elementos determinantes combinados con una buena cocina de calle y mostrando el esplendor y la buena gastronomía de los hoteles de la zona, además de un bar de cocteles dominicanos y un homenaje al dulce criollo”, indicó.

Explicó que “Saborea Puerto Plata” será un festival donde cada espacio brindará una experiencia al visitante, en el que se harán degustaciones de platos propios de la gastronomía de la provincia preparados por chef internacionales y locales, en un escenario tan imponente como es el parque turístico y paisajístico del Malecón de Puerto Plata.

Esta propuesta se presentará en el marco de la quinta edición de Discover Puerto Plata MarketPlace, se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada.
En este evento participan tours operadores, expositores, hoteles y empresas turísticas de la región.

Feliz agradeció a Roberto Casoni y Jokaira Cid, Presidente y directora ejecutiva de Clúster Turístico de Puerto Plata, respectivamente, así como a Máximo Iglesias, por la confianza depositada en la marca Buen Vivir.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*