Aderes da a conocer sus planes para desarrollo de la gastronomía nacional

Aderes da a conocer sus planes para desarrollo de la gastronomía nacional

La Asociación de Restaurantes de la República Dominicana (Aderes) dio a conocer sus planes para el 2015, basados, fundamentalmente, en la integración de una mayor cantidad de establecimientos y en el fortalecimiento de la entidad que impulsará el reconocimiento de la gastronomía nacional.

Rafael Cabrera, presidente de la asociación y de la compañía Foodhall Holding, luego de rendir cuentas de su gestión durante 2014, indicó en su discurso que “nuestros asociados aportan significativamente a la economía del país, somos una gran fuente de empleo y queremos seguir creciendo, aportando a la oferta turística del país y dando el mejor servicio a la sociedad”.

El empresario expresó que el sector gastronómico del país está bien posicionado a nivel internacional, por lo que darán continuidad a este crecimiento con la aplicación de un sistema de capacitación para los profesionales que laboran en restaurantes.

Además, la entidad se propone organizar eventos especiales como la “Semana de los Restaurantes” y encuentros con asociaciones similares de otros países y programas de responsabilidad social para contribuir con el desarrollo de la formación de jóvenes.

Durante la actividad, que se efectuó en el restaurante Lulú Tasting Bar, Cabrera dijo que actualmente Aders cuenta con 58 afiliados, pero esperan incorporar unos 400 establecimientos.

Integran la directiva de Aderes: Rafael Cabrera, presidente; Louis Brocker y Giancarlo Bonarelli, vicepresidentes, respectivamente; Mario Lovatón, secretario; Omar Cepeda,tesorero; Oscar Batista, Joaquín Renovales, Eric Malmsten y Filipo Ciccone, vocales, y Licelot Pantaleon, Directora Ejecutiva.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*