Aerodom celebra en aeropuertos la actividad “Pinta Caritas 2017”

Aerodom celebra en aeropuertos la actividad “Pinta Caritas 2017”

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) celebró el pasado viernes 25 de agosto en los aeropuertos internacionales de Las Américas, José Francisco Peña Gomez (AILA-JFPG) en Santo Domingo y Gregorio Luperón (AIGL) de Puerto Plata; así como el sábado 26 en el Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA) de Samaná, la actividad denominada “Pinta Caritas 2017”.

Mónika Infante Henríquez, Directora General de Aerodom, al explicar en qué consiste “Pinta Caritas 2017” afirmó: “Nos entusiasma realizar esta actividad que es una acción de nuestro Programa “Día Especial”, que tiene como objetivo reforzar las relaciones con los stakeholders, con el propósito de promover la cultura de servicio entre nuestros colaboradores y optimizar la experiencia de nuestros clientes”.

“Pinta Caritas 2017” se lleva a cabo con la participación del staff de Aerodom, de las aerolíneas, los aliados comerciales y de la Dirección General de Migración, que reciben y despiden en los mostradores de chequeo de aerolíneas y de Migración a las familias con niños y niñas entre las edades de 5 a 10 años de edad, entreteniéndoles con globos, pitos y golosinas, mientras pintan sus caritas utilizando plantillas y pintura especial para piel, aprobada por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), manifestó Infante Henríquez.

Con esta actividad, que impacta 42 vuelos en Santo Domingo, 14 vuelos en Puerto Plata y 2 en Samaná, el personal de estos aeropuertos busca crear una experiencia memorable para los pasajeros.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*