AERODOM inicia instalación de nuevas máquinas rayos X en el AILA

AERODOM inicia instalación de nuevas máquinas rayos X en el AILA

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) comenzó a instalar en el Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA) tres modernas  máquinas de Rayos X para el chequeo de los pasajeros y de su equipaje, según reportes oficiales.

El proceso de instalación los nuevos equipos en la terminal se extenderá hasta mañana miércoles. De esa forma, Aerodom atiende reclamo que en ese sentido le había formulado  el director ejecutivo del Departamento Aeroportuario,  Marino Collante, de cambiar los equipos obsoletos.

Dichos equipos permitirán agilizar el chequeo de los miles de pasajeros que diariamente salen del país por el AILA hacia diferentes destinos, evitando asimismo la ocurrencia de tapones en la zona de migración.

Igualmente, informan, que por medio de las máquinas de rayos X, los organismos que tienen el control y chequeo de los viajeros y sus equipajes, podrían detectar y evitar el abordaje a los aviones con artículos y sustancias prohibidas, entre otros objetos considerados peligrosos para la aeronavegación.

 

Etiquetas Aerodom, Aeropuerto
Categoría AEROPUERTO

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*