Ami Cox se impone a Peter Seidemberg en la Regata Internacional del Caribe

Ami Cox se impone a Peter Seidemberg en la Regata Internacional del Caribe

PUERTO PLATA, República Dominicana.- La velerista Ami Cox, de Barbados, se coronó campeona en la Categoría Radial de la XII Regata Internacional del Caribe, celebrada en Cabarete, al imponerse en la segunda y la tercera ronda a las diez veces campeón mundial Peter Seidenberg, de Estados Unidos, quien había ganado la ronda de apertura. En tercera posición se clasificó el japonés Tamio Meguro.

En la Categoría Laser Estándar resultó ganador el japonés Kenji Nanri, escoltado por los dominicanos Guillermo Flaquer y Ari Barshi dominicano. Flaquer había conquistado la primera posición en la primera ronda pero Nanri logró imponerse en las siguientes dos jornadas. El también dominicano George Abreu obtuvo el trofeo del primer lugar en la Categoría Master.

La ceremonia de premiación se llevó a cabo en la playa de Cabarete con la presencia de la señora Wendy Sánchez, en representación del Ministro de Turismo, Francisco Javier García; y del señor Andrés Santana, presidente de la Federación Dominicana de Velas.

En el acto de premiación, el organizador del evento, Ari Barshi dijo que la edición número doce de la Regata Internacional del Caribe tuvo entre sus objetivos la captación de fondos para apoyar la construcción de una escuela de velas para niños de Cabarete.

En ese sentido agradeció el apoyo ofrecido por el Ministerio de Turismo y Ministerio de Deportes, así como a las entidades patrocinadoras Carib Wind Cabarete, Sea Pro,Pizzeria Pomodoro, Century XXI, Pinturas Tropical, Puerto Bahia, Industrias Aguayo de Construcción, Hotel Velero, Hotel el Magnífico, Viva Wyndham Resorts, Revista Abordo, Encargo Paq, Salchichas Emilios, Hotel Alegría, Kola Real, Agua Cool heaven, Lazza Blue, Sunix, Volvo, Seviport, Mauai Jim, Tropicoco y WT Events Planner.

Barshi destacó el arduo trabajo de los organizadores, el equipo técnico y la Federación Dominicna de Velas, encabezada por su presidente Andrés Santana y otros directivos.

“Gracias a este esfuerzo de todos los responsables, logramos desarrollar un evento del más alto nivel, donde no hubo quejas ni protestas conocidas de parte de los competidores, y el público ofreció un entusiasta apoyo a los competidores”, apuntó Barshi

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*