Anuncian vuelo desde Colonia Alemania a Samaná

Anuncian vuelo desde Colonia Alemania a Samaná

DER Touristik, el segundo mayor touroperador de Alemania, anunció que a partir de noviembre de este año operará un vuelo desde Colonia Alemania hacia Samaná de la Aerolínea Condor, en un avión tipo B-767 de 262 pasajeros.

El anuncio fue hecho por el director general de la unidad DER Touristik Colonia, René Herzog, en la feria turística ITB que se realiza en Alemania, y explicó que los vuelos estarán disponibles para reservar a partir del 15 de marzo.

Dijo que “la nueva ruta es producto de la gran demanda del mercado alemán en el destino de Samana y que esto dará mayor oportunidad para que los alemanes visiten tan hermoso lugar”.

DER Touristik es la propietaria de la marca hotelera Cooee. Cuenta con dos clubes Cooee ubicados en los hoteles Grand Paradise Samaná y Grand Paradise Playa Dorada, ambos de la cadena dominicana Amhsa Marina Hotel & Resorts. Además de República Dominicana tienen más de 20 establecimientos en Mallorca, Turquía, Grecia, Egipto, Túnez, Bulgaria e Ibiza.

Etiquetas DER Touristik, Samaná
Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*