Asonahores celebra su 50 aniversario

Asonahores celebra su 50 aniversario

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) celebra hoy la llegada de sus 50 años con una misa de acción de gracias por la celebración de los 50 años de labor continua de la institución.

La homilía se celebrará este martes a las 6:00 de la tarde en el Convento de los Dominicos, sito en la calle Padre Billini, esquina Duarte.  Asimismo, celebrará un brindis de 7:00 a 8:00 pm, en la Quinta Dominica.

Asonahores fue fundada el 18 de junio de 1962, de la mano de Alejandro Alma, director general del hotel Comercial, de la calle El Conde, y José Manuel Lovatón, director general del hotel El Embajador.

Diversas instituciones y empresas han enviado cartas de felicitación y han emitido comunicados de reconocimiento ante la llegada de esta fecha.

Hospiten

Hospiten desea los mejores  parabienes  para toda la familia de ASONAHORES y los anima a seguir trabajando como hasta ahora, para que los años por venir sean los mejores. El 50  aniversario de la fecunda trayectoria de esta prestigiosa institución  es un acontecimiento trascendente que nos llena de orgullo y satisfacción.
Enhorabuena!

Universidad Central del Este

Cumplir medio siglo de existencia realizando grandes aportes para el desarrollo turístico de la República Dominicana, la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), se consolida como una institución de prestigio al servicio de nuestro país.

La Universidad Central del Este se une al recogocijo que con motivo de este 50 Aniversario, embarga a los hombres y mujeres que componen esta extraordinaria asociación. Felicidades!!!

Orange Dominicana

Orange Dominicana expresa sus más sinceras felicitaciones a ASONAHORES por su 50 aniversario, celebración que se merece el mayor de los respectos.

Su prestigio y activo rol ha permitido el impulso de importantes proyectos e iniciativas del sector turístico de la República Dominicana.

Nos honra el haber podido desarrollar iniciativas conjuntas con ASONAHORES desde nuestros inicios en el país en el año 2000.

Gracias

IFA Villas Bávaro

Tomando en cuenta la larga trayectoria a favor del turismo de la República Dominicana y el haber puesto en alto el sector turismo dominicano en los mercados internacionales, convirtiendo las dificultades, que en diferentes momentos han enfrentado, en oportunidades para crecer y ser mejores, hoy nos unimos a la celebración de su quincuagésimo aniversario.

Esperamos que ASONAHORES continué cosechando éxitos y siga siendo la entidad ejemplar que se ha ganado el respeto de los sectores económicos y de la vida social del país.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*