ASONAHORES designa Directora Legal y de Relaciones Interinstitucionales

ASONAHORES designa Directora Legal y de Relaciones Interinstitucionales

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES), designó a la abogada Alba Russo Martínez, como Directora Legal y de Relaciones Interinstitucionales de la entidad.

La doctora Russo Martínez, tendrá a su cargo la agilización y organización de los procesos y gestiones legales de ASONAHORES.

Es doctora en Derecho de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), con dominio de los idiomas inglés; con participación en numerosos cursos de especialización en diversas áreas, tales como derecho marítimo, corporativo, empresarial, procedimiento en derecho civil e inmobiliario.

Tiene experiencia en comercio internacional y contratos de compraventas de productos de consumo masivo, con experticia a nivel financiero en la implementación y aplicación de instrumentos especiales en operaciones internacionales. Conocimientos amplios en derivados de petróleo, químicos y “commodities” en general.

Es miembro del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo, de la Asociación Dominicana de Derecho Marítimo y de la Liga Naval Dominicana.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*