ASONAHORES felicita al AILA-JFPG por obtener premio AirportServiceQuality (ASQ) 2012

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) felicitó al Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG) por obtener el primer lugar en la categoría BestImprovement: LatinAmerica-Caribbean del premio AirportServiceQuality (ASQ) 2012 que otorga Airports Council International (ACI).

Arturo Villanueva, vicepresidente ejecutivo de ASONAHORES, en una comunicación dirigida a Mónika Infante, directora general de Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM),  manifestó que “este premio llena de gran satisfacción al sector hotelero, por los significativos y tangibles aportes al desarrollo y modernización que exhiben las instalaciones del AILA-JFPG y su permanente contribución a las actividades turísticas públicas y privadas”.

Villanueva destacó los avances y modernización que exhibe el AILA-JFPG, y la buena impresión que reciben los turistas a su llegada.

Resaltó el importante papel en el desarrollo del turismo que realiza  el AILA-JFPG, y dijo que  “una de las principales estrategias que tiene la República Dominicana que la diferencia de otras islas del Caribe, es el inició de la concesión en 1998 de los aeropuertos públicos del país, poniendo en manos de profesionales expertos los aeropuertos que han ayudado a mejorar la calidad de los aeropuertos y la promoción del país como destino turístico”

Villanueva expresó que los aeropuertos no sólo son importantes porque mueven pasajeros, sino porque se involucran  directamente en promover al país,  y que más del 90 % de los turistas que llegan a la República Dominicana país llegan por la vía aérea, por lo tanto, la diversificación, la variedad, la cantidad, de aerolíneas que puedan aportar en la llegada de turistas a la República Dominicana es importante, sostuvo Villanueva.///

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*