Avianca, directo entre Lima y Punta Cana desde enero

LIMA. La aerolínea colombiana Avianca operará un vuelo directo entre Lima, Perú, y Punta Cana, en la República Dominicana, a partir del 2 de enero de 2015, anunció ayer un comunicado de la compañía aérea. 

La ruta tendrá una frecuencia de cuatro vuelos semanales de ida y otros cuatro de vuelta, que se realizarán los martes, los jueves, los viernes y los domingos.

El vuelo partirá del aeropuerto internacional Jorge Chávez, el principal aeródromo de la región de Lima, a las 10:22 hora local (15.22 GMT) y tendrá una duración programada de cuatro horas y siete minutos.

La salida desde el aeropuerto internacional de Punta Cana se realizará a las 5:14 de la tarde hora localy llegará a la capital de Perú a las 9:24 de la noche.

La aeronave que realizará ese vuelo será un Airbus A320, con una capacidad de unos 150 pasajeros, lo que supondrá alrededor de 2,400 plazas mensuales para volar desde Lima hacia Punta Cana.

Para la aerolínea colombiana, la ruta entre la capital peruana y y el cabo dominicano también facilitará la conexión de vuelos para los pasajeros procedentes de otras ciudades de Suramérica que se dirijan al destino caribeño.

La gerente de ventas de Avianca en Perú, Erika Hundskopf, aseguró que “Punta Cana se ha consolidado como uno de los destinos preferidos de los viajeros que embarcan desde Perú y Suramérica para pasar sus vacaciones”.

“Además, el itinerario de este vuelo es muy conveniente para que los viajeros puedan aprovechar el fin de semana o iniciar sus días de vacaciones en este destino”, señaló Hundskopf.

Avianca también ofrece vuelos a Punta Cana desde Bogotá siete veces por semana y a Santo Domingo desde Bogotá siete veces por semana que, sumados a la oferta de cuatro vuelos semanales de Lima a Punta Cana, suponen dieciocho vuelos semanales hacia la República Dominicana.

 

 

 

Etiquetas Avianca, Lima, Punta Cana
Categoría Aerolíneas

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*