Banco Popular, patrocinador oficial de la NBA en el país

Banco Popular, patrocinador oficial de la NBA en el país

Santo Domingo, D.N. – El Banco Popular Dominicano y la National Basketball Association (NBA) anunciaron una alianza comercial de varios años que convierte a la entidad financiera en el banco oficial de esta liga de baloncesto en la República Dominicana.

Gracias a este acuerdo, los clientes que utilicen los productos del Popular podrán vivir experiencias tales como asistir a eventos en el país organizados por la NBA para ver juegos importantes. También tendrán la oportunidad de ganar pases VIP para asistir a juegos de la NBA en los Estados Unidos y a eventos de renombre como el NBA All-Star, la exhibición de mayor talento del año, que reúne a las principales estrellas de esta liga.

Los clientes del Popular disfrutarán de la posibilidad de conocer personalmente a talentos de la NBA, obtener descuentos y ofertas especiales en Megacentro, donde está el comercio distribuidor en el país de productos oficiales de la NBA, los cuales podrán canjear además con sus Millas Popular.

“Esta alianza constituye un hito de futuro para este deporte, el segundo más practicado entre los jóvenes dominicanos. Es por esto que el Banco Popular tiene el firme propósito de apoyar la difusión de esta actividad deportiva, a través de esta iniciativa de gran relevancia para la juventud dominicana”, manifestó Juan Lehoux, vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales.

Por su parte, el vicepresidente senior para Latinoamérica de la NBA, señor Phillppe Moggio, dijo que “Banco Popular es el mayor banco privado en la República Dominicana y nuestra alianza mejorará significativamente la forma en la que los fanáticos locales podrán conectar con la NBA”.

Actualmente hay dos jugadores de la NBA originarios de la República Dominicana: el tres veces NBA All-Star Al Horford (Atlanta Hawks) y Luis Montero (Portland Trail Blazers).

 

Etiquetas Banco Popular, NBA
Categoría Acuerdo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*