Bocelli se presentará el 24 de febrero en Hard Rock Punta Cana

Bocelli se presentará el 24 de febrero en Hard Rock Punta Cana

 

El tenor italiano Andrea Bocelli regresará a escenario dominicano el próximo 24 de febrero, para ofrecer un concierto en Hard Rock Punta Cana.

El anuncio fue realizado a través de la cuenta de Instragram de SD Concerts, que encabeza el empresario artístico Saymon Díaz, quien estará produciendo el evento en asociación con Klassics Music Management.

“Llega a República Dominicana el tenor más amado del mundo, Andrea Bocelli, en concierto. Prepárate para una noche inolvidable este 24 de febrero en el Hotel Hard Rock y Casino Punta Cana”, escribió Díaz al pie de la imagen del artista de 59 años.

Aunque ofreció pocos detalles, adelantó que las boletas estarán a la venta próximamente en tuboleta.com.do y en el portal web de Bocelli. Según dijo Díaz a elCaribe, es el segundo show que realizará con Bocelli, el primero será en Costa Rica.

La última vez que el tenor se presentó en la República Dominicana fue en el año 2015.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*