Casa de Campo por séptimo año Resort de Golf Líder en el Mundo

El resort Casa de Campo fue seleccionado por séptimo año consecutivo como “El Resort de Golf Líder en el Mundo” en los World Travel Awards, considerados los ‘Oscares’ de la industria de viajes y turismo global.

El galardón, refiere Access DR, fue entregado en La Cigale Hotel en Doha, Qatar, en el marco de la celebración de los 20 años de excelencia de los World Travel Awards.

Además, Casa de Campo fue el ganador como el Resort de Golf Líder en el Caribe,  Resort de Golf Líder en República Dominicana y Resort Líder en República Dominicana.

Los World Travel Awards son conocidos cada vez más como un valioso medio para elevar los indicadores de los niveles más altos en servicio al cliente y desempeño general en el negocio.

Durante el  2013 Links Magazine, Golf Magazine, Travel Weekly y  Cigar Aficionado reconocieron a Casa de Campo entre los mejores Resorts de golf del mundo.

Recientemente el resort fue escogido como uno de los ” 25 Grandes Campos de Golf del Mundo ” por el PGA.

Casa de Campo tuene 90 hoyos y su campo de golf Teeth of the Dog está catalogado como #1 en América Latina y #47 en el mundo en el ranking de la revista Golf Magazine.

El legendario Pete Dye, miembro del Salón de la Fama Mundial del Golf,  diseño este campo de golf en 1971, que fue primero de campeonato de la República Dominicana.

Además, tiene los campos La Romana Country Club, DyeFore y The Links.

Casa de Campo se afilió a la marca de hoteles de lujo Preferred  Hotels & Resorts, siendo la única propiedad en la República Dominicana que forma parte de esta organización que representa una exclusiva colección de más de 250 establecimientos alrededor del mundo que cumplen con exigentes estándares de calidad y en su infraestructura y servicios.

 

 

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*