CDCT denuncia campaña contra Cluster de Puerto Plata y Máximo Iglesias

CDCT denuncia campaña contra Cluster de Puerto Plata y Máximo Iglesias

El Consorcio Dominicano de Competitividad Turística manifestó su preocupación sobre lo que llama una campaña de descrédito contra el Cluster Turístico del Destino Puerto Plata.

El CDCT señala en un comunicado que la campaña se realiza a través de las redes sociales y otros medios de comunicación y recuerda que el presidente del cluster, Máximo Iglesias, es también presidente del Consorcio Dominicano de Competitividad Turística, entidad que a nivel nacional representa a todos los Clústeres turísticos de la Republica Dominicana.

El CDCT asegura que Iglesias es una persona con la suficiente capacidad y credibilidad para llevar las riendas y el liderazgo de esta institución, por su reconocida e integra trayectoria en el sector turístico de nuestro país.

“El CDCT, como institución aglutinadora de todos los clústeres del país, reconoce que el Cluster Turístico del Destino Puerto Plata ha alcanzado un nivel tal de madurez y de desarrollo, que ha sido reconocido por los principales organismos nacionales e internacionales, como lo son el CNC, la USAID, el BID, el FOMIN, MITUR, ADOMPRETUR y otras instituciones de renombre”, señala.

Y finaliza manifestando que “el CDCT tiene la certeza de que, aun bajo injustificados ataques, el Clúster Turístico de Puerto Plata seguirá unido y luchando en estrecha colaboración con todos los demás Clústeres para lograr un turismo sostenible y competitivo en la Republica Dominicana”.

Asegura también que “el Cluster Turístico del Destino Puerto Plata y nuestro presidente, cuentan con todo el apoyo de nuestra institución y el de todos los clústeres turísticos de las diferentes regiones del país”.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*