Continental Airlines desaparece como marca

Continental Airlines desaparece como marca

El fin de semana concluyó la fase de consolidación de la fusión entre las compañías aéreas Continental Airlines y United Airlines. Continental desaparece por completo, quedando sólo la marca United, la séptima aerolínea del mundo.
Todos los vuelos que anteriormente que aparecían operados por Continental Airlines pasaron a estar registrados como vuelos de United Airlines desde el sábado, y ésta será la única marca que aparezca en billetes, papelería, quioscos, mostradores.
El gran cambio se produjo la madrugada del sábado, cuando United finalmente combinó las bases de datos de las reservas de los pasajeros de ambas compañías en un solo sistema informático masivo. Lo que significa una sola página web y un único programa de viajero frecuente. Durante el período de consolidación, se llevó a cabo el proceso de migración de los sistemas de reservas, pasando del Apolo al Shares. La aerolínea había advertido, oportunamente, que durante esa fecha se presentarían demoras y algunos inconvenientes en el proceso, situación que no ha supuesto mayores complicaciones para los pasajeros, según los portavoces de la aerolínea.
“Todos los billetes emitidos por Continental son válidos y los clientes podrán volar”, ha afirmdo Rahsaan Johnson, portavoz de Continental. “La diferencia es que estarán volando con United. Los números de vuelo seguirán siendo los mismos. Los clientes pueden comunicarse con nosotros como lo haría normalmente. Si hacen el auto check in online, serán redirecionados a United.com”, agregó Johnson.
El último vuelo de Continental estaba programado para despegar de Phoenix la noche del viernes pasado. “Desde el sábado la marca United se utilizará exclusivamente y Continental entrará en la historia de la aviación comercial”.
El 3 de mayo de 2010, se anunció la fusión de Continental y United Airlines para integrar la primera aerolínea del mundo. Desde el 30 de noviembre de 2011 operan como una sola compañía y, desde el sábado, Continental ya es historia.

Etiquetas Continental
Categoría Aerolíneas

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*