Continúan esta semana las noches de Jazz en la Zona Colonial – jazz con nuestros ritmos folklóricos

Continúan esta semana las noches de Jazz en la Zona Colonial – jazz con nuestros ritmos folklóricos

El próximo 15 de Enero se llevará a cabo la segunda versión de Noches de Jazz en la Zona, en las escalinatas del inicio de la calle El Conde, una noche de jazz con fusiones de variados ritmos folklóricos dominicanos y el Gran Caribe. 

Esa noche jazzeará el son y soneará el jazz con la presentación de jóvenes agrupaciones de Jazz en el país: ¨Joshy y 4 Jazz¨.

Joshy Melo es un músico, arreglista y cantautor oriundo de Montellano en Puerto Plata, quien tocará la guitarra, el tres, cuatro y cantará acompañado de Salvador Gutiérrez (batería); Nicolás Calcaño (bajo); Abel De la Rosa (piano); Félix García ¨El Abuelo¨ (percusión), y sus invitados.

El pasado jueves, 8 de enero, el público se quedó con todas las ganas de presenciar a Sly & The Latin Bars y vivir la experiencia de los conciertos que cada jueves se presentan en ¨Las Noches de Jazz en La Zona¨ en Las Escalinatas de la Calle El Conde. El mal tiempo causó la posposición del evento.

Estos conciertos forman parte del Plan de Animación Turística Cultural que ejecuta el Programa de Fomento al Turismo Ciudad Colonial de Santo Domingo MITUR-BID bajo la producción de Colonial Sounds by Jazz en Dominicana.

Las Escalinatas de la Calle el Conde recibe, en cada entrega, un gran público amante del Jazz, la música y la cultura; románticos que disfrutan de la Zona; y en especial residentes y visitantes a la Ciudad Colonial.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*