Crowne Plaza Santo Domingo celebra su primer aniversario

Crowne Plaza Santo Domingo celebra su primer aniversario

Anoche, con un año cargado de éxitos el Hotel Crowne Plaza Santo Domingo celebró junto a sus clientes la fiesta de aniversario.

El Gerente General, Arvey Benavides agradeció la fidelidad de los clientes y el soporte recibido en el primer año de operación como Crowne Plaza, “nos sentimos muy complacidos por la preferencia de los huéspedes y convertir al hotel en uno de los espacios más importantes para eventos en la ciudad de Santo Domingo, Congresos internacionales y actividades sociales, gracias República Dominicana.”

Los asistentes al encuentra compartieron en un ambiente distinguido y colorido por el gran respaldo que ha tenido la marca Crowne Plaza entre sus clientes y huéspedes. La buena música estuvo a cargo de la Banda de Pachy Carrasco, quien amenizó la fiesta con la magia del mar y el viento, quienes fueron los confidentes de una atmósfera de alegría y celebración.

La marca Crowne Plaza tiene características que la hacen única, entre ellas destacamos:

• El “Sleep Advantage”, el cual incluye una zona de silencio en un piso del Hotel para garantizar el buen dormir de los huéspedes acompañados de un kit de armonía para su descanso.

• Nueva decoración de las habitaciones.

• El Programa especial para celebrar eventos y reuniones, a través del Crowne Meeting Director quien garantizará la respuesta a su cotización en 2 horas y reunión diaria para cuidar su presupuesto.

• Nueva ambientación de áreas y salones, sillas ergonómicas y una gran selección de opciones de menú para sus eventos.

 

 

Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*