Culmina festival Béisbol invernal Sosúa 2014

Culmina festival Béisbol invernal Sosúa 2014

Culminó exitosamente el Primer  Festival de  Béisbol invernal Sosua-2014 organizado por la Dominican Baseball Festival, con la participación de las ligas Enrique Cruz ( categ. 7-8 y 13 años), Los Escorpiones ( 11-12 ) del Distrito Nacional, la liga Berengue Peña ( categ.11-12 y 13 años ) de Santiago, las ligas Halcones de Yindo Oliva y Hermanos Peña  de Puerto Plata, la Liga Cabarete ( categ. 7-8, 9-10, 11-12, y 13 años respectivamente ) y las ligas Juan Rosario, Adonai y los Hijos de Dios de Sosua.

Este evento se realizó del 3 al 6 de Enero en la ciudad de Sosúa y participaron atletas en las categorías  7-8, 9-10, 11-12 y 13 años.

Los resultados fueron los siguientes:

En la categoría 7-8  años la Liga Enrique Cruz venció en la final a la liga Juan Rosario. El jugador Más Valioso fue Luís Eduardo Sánchez de la liga Enrique Cruz.

El líder en bateo fue Fabián Aquino de la liga Juan Rosario.

En la categoría 9-10 años la Liga Juan Rosario se alzo con la Copa de campeón. El jugador Más Valioso fue Luís Daniel Farinthon de la liga Juan Rosario.

El líder en bateo fue Edwin Gonzáles de la liga Juan Rosario

Lanzador Más Destacado Frankeli Vargas de la liga Halcones De Yindo

En la categoría 11-12 años, Los Escorpiones se impusieron  a la Liga Adonai de Sosua en un emocionante partido. El jugador Más Valioso fue Famil Rodríguez  de la liga los Escorpiones

Líder en bateo Luís Taveras de la liga los Escorpiones.

Lanzador Más Destacado Famil Rodriguez de la liga los Escorpiones.

Primer lugar para la liga los Escorpiones y el segundo lugar para la liga Adonai de Sosua.

En la categoría 13 años, los Coyotes de la liga Enrique Cruz conquistaron la corona al derrotar  a la liga Los Hijos de Dios de Sosua.el jugador Más Valioso fue Alejandro Román de la liga Enrique Cruz.

Líder en bateo Alejandro Román de la liga Enrique Cruz.  Lanzador Más Destacado Kevin Díaz de la liga Enrique Cruz, el cual fue el lanzador de un juego perfecto .Primer lugar Liga Enrique Cruz y segundo lugar liga los hijos de Dios de Sosua.

Cada jugador de los equipos campeón y sub-campeón recibieron medallas alusivas de la Dominican Baseball Festival, hermosas Copas para ambos equipos finalistas. El acto de premiación tuvo lugar en el anfiteatro del Hotel Casa Marina en la ciudad de Sosua, Puerto Plata.

Las entregas de premios la encabezaron Ing. Gregorio Luyeron, Lic. Danilo Aranda y como Director Técnico el Profesor Darío Castellanos responsables del montaje del exitoso evento.

 

 

 

Categoría Deportes, Sosúa, Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*