El chef Juancho Ortiz invitado a Viena y Budapest

El chef Juancho Ortiz invitado a Viena y Budapest

El chef dominicano Juancho Ortiz viajará a la ciudad de Viena, donde participará con su arte culinario en la actividad programada por la Embajada Dominicana con motivo del Día de la Independencia, además complementará su viaje gastronómico en Budapest.

Esta actividad se llevará a cabo como un apoyo a la marca país y en colaboración con la Embajada dominicana en Austria.

“Me siento muy orgulloso de poder representar a la República Dominicana en una celebración tan importante para ambos países y poder llevar una muestra de nuestra exquisita gastronomía a Austria: es momento de que los sabores de nuestra cocina sigan trascendiendo por todo el mundo”, expresó Ortiz, quién manifestó además su agradecimiento a la Embajada Dominicana en Austria por dicha invitación.

Cóctel de Mamosa (Mabí con espumante), Casabe con chivo y plátano maduro al caldero, Crema de auyama con Mamajuana, criollito de maduro con aguacate en salsa de mango y para hacer honor a esta celebración, este destacado chef se inspiró en preparar el “Plato Independencia“ (Mofonguitos rellenos de arroz negro y manjar de cerdo coronado con Chicharrón), Dulce de leche cortado con bolitas de Guayaba como postre.

Esta actividad cuenta con el apoyo de: Grupo Mejía Arcalá, Baltimore Dominicana, Mamajuana Veleiro, Profruveca, Sttropez Restaurant, Cosas del País, Alimentos Fortuna, Goya Dominicana, LogicPaq y Grupo E. León Jiménez.

Etiquetas Juancho Ortiz
Categoría Gastronomía

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*