El Embajador da a conocer sus nuevas instalaciones;  invierten más de 40 millones

El Embajador da a conocer sus nuevas instalaciones; invierten más de 40 millones

Durante el evento “Sunset Openhouse” celebrado en el exclusivo Royal Level fue presentado con una visita guiada las renovadas instalaciones de El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, cuyo lujo y elegancia contribuirán a aumentar la leyenda de este clásico hotel dominicano.

Después de 2 años en un proceso de transformación, y tras una inversión de más de 40 millones de dólares, El Embajador, a Royal Hideaway Hotel, ya está listo para iniciar su nueva etapa.

Ventura Serra, Director de los Hoteles Santo Domingo, afirmó que la biografía del legendario hotel esta enlazada a la sociedad dominicana que le han apoyado a los largo de 60 años de historia.

“Hemos adaptado El Embajador a los exclusivos estándares de la lujosa marca Royal Hideaway de Barceló Hotel Group, incorporando renovadas facilidades para los visitantes”, expreso Serra.

El Sunset Openhouse contó con la presencia de un selecto grupo de directores y ejecutivos de medios de comunicación y durante los siguientes meses recibirán a miembros del cuerpo diplomático acreditado en Santo Domingo, representantes del mundo empresarial y a promotores culturales para mostrar la evolución que han desarrollado para incrementar su tradición entre los dominicanos.

Etiquetas El Embajador
Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*