Entregarán premio Copa Culinaria de RD en Taste Santo Domingo 2012

Entregarán premio Copa Culinaria de RD en Taste Santo Domingo 2012

Los organizadores de Taste Santo Domingo 2012, insertaron por primera vez, el premio “La Copa Culinaria de la República Dominicana”, en Taste Santo Domingo 2012, como una forma de incentivar a los participantes y chefs dominicanos y extranjeros.

Este premio estará avalado por El Foro Panamericano de Asociaciones Gastronómicas Profesionales y Taste Santo Domingo 2012, quienes cuentan con patrocinadores y casas comerciales del área de Alimentos y Bebidas.
Las categorías de la competencia son: junior, edad límite 25 años, estudiantes de gastronomía y carreras afines y Senior, para profesionales de 26 años en adelante. La categoría de Pastelería es abierta, para estudiantes y profesionales del área culinaria.

Este galardón será entregado durante los tres días de duración de Taste Santo Domingo, que será efectuado los días 18, 19 y 20 de octubre y contara con la presencia de expositores del Caribe, Centro América, Sur América, México y Estados Unidos.

El presidente de Taste Santo Domingo, Raymundo Morales, dijo “espero que la mayoría de los participantes sean dominicanos, ya que nuestra historia culinaria es muy rica, y tenemos mucho que ofrecer en materia de gastronomía a nuestros invitados internacionales”.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*