Exitosa participación de RD en la Feria TTW Lausanne

Exitosa participación de RD en la Feria TTW Lausanne

FRANKFURT, Alemania.- La República Dominicana participó por segundo año consecutivo en la Feria TravelTradeWorkshop (TTW) Lausanne, la más importante dirigida a los profesionales del turismo de la parte francófona de Suiza, en el exclusivo hotel Mövenpick de esta ciudad.

El país estuvo representado a través de la Oficina de Promoción Turística (OPT) en Alemania, del Ministerio de Turismo (Mitur),el objetivo de esta feria es combinar una plataforma de networking junto a formación, mediante talleres y ponencias para profesionales del sector turístico.

En esta edición TTW Lausanne, asistieron aproximadamente 858 participantes del sector y 50 expositores, entre los cuales, República Dominicana tuvo un protagonismo remarcable al ser uno de los stands que más expectacióncausó.

El stand dominicano fue uno de los más visitados por los atractivo del destino, en el mismo se realizó un cóctel con degustación de ron, bocadillos dominicanos gourmet y la maestríaen la elaboración de cigarros, donde periodistas y tour operadores disfrutaron.

Elembajador de República Dominicana en Suiza, Julio Simón Castaños dio apoyo al evento con su asistencia en el stand dominicano.

 

Etiquetas TTW Lausanne
Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*