Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa reabre sus puertas

Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa reabre sus puertas

SAMANÁ.-  Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa, es un Hotel que reúne los más altos estándares de calidad, creado acorde a las nuevas y más modernas tendencias, donde los visitantes  podrán disfrutar de su paisaje natural y ambiente de relajación logrando un total descanso y vacaciones de ensueño.
Se encuentra ubicado en Samaná a una distancia aproximadamente de 1 hora del Aeropuerto Internacional El Catey, rodeado de una de las mejores playas de la zona.
La instalación dispone de 16 Junior Suites totalmente renovadas, 2 Family Suites diseñado exclusivamente para las familias, 4 Suites Deluxe colocadas estratégicamente en las esquinas principales donde se puede observar la mejor vista del Hotel, y 2 Master Suites y/ o Honeymoon diseñadas para satisfacer las más  finas exigencias de las parejas.
Así mismo, posee el Restaurante Las Ballenas con una exquisita gastronomía durante el desayuno, Almuerzo y cena.
El Hotel cuenta con 3 bares, todos con bebidas nacionales e internacionales así como una  diversidad de cócteles. Dentro de ellos, el pool Lounge Bar justo frente a la piscina, el Piano Bar y el Sport Bar ubicado en el área de juegos. Disfrutará también del Cigarro Café, un bar exclusivo donde  encontrará una fina variedad de vinos y cigarros de las más afamadas marcas nacionales e internacionales, convirtiéndose por las noches en el toque de queda y ofreciendo música bailable, happy hours, karaoke y mucho más.
Grand Hotel Las Galeras Suites & Spa tiene además un Club de entretenimiento con maquinas de casino, ping pong, billar y maquinas de baile, y adicional ofrece servicios especiales  para el disfrute de sus clientes. Próximamente estrenan un nuevo y lujoso Spa así como el nuevo Club de niños.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*