Hodelpa apuesta al todo incluido con Emotions Beach Resort en Juan Dolio

Hodelpa apuesta al todo incluido con Emotions Beach Resort en Juan Dolio

La cadena de hoteles Hodelpa abrirá el próximo 11 de noviembre el Emotions Beach Resort en Juan Dolio, como una apuesta al todo incluido en medio de una zona que se caracteriza por la creciente oferta del turismo inmobiliario y deportivo.

El nuevo hotel, único de Hodelpa bajo esta modalidad, contará con un total de 293 habitaciones en una primera fase y 341 al completar la segunda etapa.

Las estancias estarán diseñadas para albergar múltiples mercados, ya que tendrá un edificio solo para adultos, con 74 habitaciones exclusivas; un área para los que viajan en familia y amigos, y facilidades para los que arriban por motivo de negocios.

Aura Núñez, directora comercial de la compañía, dijo que con esta nueva propiedad buscan reactivar el turismo en Juan Dolio y beneficiar a sus habitantes, ya que cerca de los 300 empleos directos los ocuparán profesionales de San Pedro de Macorís y comunidades aledañas.

“En Hodelpa apostamos al crecimiento de Juan Dolio y nuestro personal está comprometido con este desarrollo”, expresó Núñez a la vez que externó su apoyo a los establecimientos turísticos existentes en la zona, como el Club Hemingway, los campos de golf y otros, debido a que complementan esta nueva propuesta.

Un elemento que destaca en Emotions es el área VIP Essentia, ubicada en primera línea de playa y compuesta por 60 habitaciones, cada una con acceso a piscina privada.

Los huéspedes que soliciten esta categoría tendrán incluido un tour por la ciudad de Santo Domingo.

El restaurante Orégano, también llamado Fusión Dominicana, tiene por concepto ofrecer un menú internacional con toques de la gastronomía criolla, como forma de innovar y resaltar lo autóctono.

Otro aspecto de interés es la creación de “The Street”, un espacio tipo boulevard en medio del complejo hotelero, donde los visitantes podrán acceder a un grupo de comercios, entre ellos una cafetería, una casa de la cerveza, un restaurante de productos orgánicos y tiendas de diseñadores locales de alta calidad.

La visita al nuevo all-inclusive se produjo en el marco de una ruta turística preparada por el Ministerio de Turismo, a través de la Dirección de Promoción Turística Nacional, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) para el capítulo joven de la entidad gremial.

 

Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*