Hotel Real InterContinental Santo Domingo abrirá este verano

Hotel Real InterContinental Santo Domingo abrirá este verano

El Grupo Real Hotels & Resorts anunció la próxima apertura de su hotel cinco estrellas, Real InterContinental Santo Domingo para el verano de este año. El mismo es el octavo hotel de marca InterContinental en el portafolio de Real Hotels & Resorts.

Con una superficie total de 32,000 metros, el mismo está estratégicamente ubicado en el centro del entretenimiento y negocios de Santo Domingo, en la Avenida Winston Churchill esquina Porfirio Herrera. Este exclusivo complejo hotelero contará con 227 habitaciones – entre ellas 16 Junior Suite y 1 suite Presidencial en piso 21- dentro de su moderna torre de 21 pisos de altura y 4 pisos destinados a 229 parqueos.

Entre las diferentes amenidades que dispondrá, están un centro gastronómico conformado por dos bares y tres restaurantes de concepto único – Factory Steak & Lobster, The Market y Nau Sushi Lounge-; un Club InterContinental en el piso 20; ocho salones de reuniones divisibles con capacidad total para 750 personas; un Ballroom de 540 m2; un Board Room de 57 m2; Gimnasio; Piscina externa de borde infinito con vista a la ciudad; un Spa InterContinental, salón de belleza, sauna y vapor, entre otras facilidades.

Una de las particularidades del Hotel Real InterContinental Santo Domingo, es que estará interconectado con acceso directo al centro corporativo más moderno de la ciudad, el Roble Corporate Center, el cual estará ubicado a un lado del hotel. Desde ya, el hotel se perfila como punto de referencia del corazón de Santo Domingo y lugar de moda, por la diversidad de atractivos que ofrecerá tanto al público dominicano como extranjeros que visitan el país.

Real Hotels & Resorts cuenta con más de 35 años de experiencia y trabajo constante en el área, Real Hotels & Resorts, la división hotelera del Grupo Poma, de origen salvadoreño, y 29 hoteles en su portafolio, en 10 países y 13 ciudades – y 1 en proceso de construcción en Medellín, Colombia. De todos estos, 20 hoteles son propios y 9 franquiciados.

Con sede central en San Salvador, Real Hotels & Resorts es presidida por don Ricardo Poma y operada por su director ejecutivo Fernando Poma Kriete, siendo el grupo hotelero líder de la región centroamericana y uno de los más importantes en Latinoamérica.

Real Hotels & Resorts opera con tres marcas internacionales: Marriott International, InterContinental Hotels Group y Choice Hotels International. Actualmente, el portafolio de Real Hotel Resorts consta de más de 4,000 habitaciones y casi 4,500 empleos directos. Es Master Franchisee de Choice Hotels International para Centroamérica, Panamá, El Caribe, Colombia y Ecuador.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*