Hoteles Meliá inaugura The Level

Hoteles Meliá inaugura The Level

La cadena española de hoteles Meliá inauguró este diciembre The Level, un nuevo espacio sólo para adultos.

En esta nueva área destacan el lujo y el confort, los clientes disfrutarán de servicios exclusivos y preferenciales tales como: acceso al VIP Lounge en el que se ofrece check-in privado, desayuno continental, conexión a Internet en cortesía, servicio de té y café, bebidas premium y aperitivos durante todo el día; detalles especiales en la habitación, acceso al GABI Club con piscina, restaurante y bar privado; entretenimiento nocturno, zona privada en la playa, servicios de concierge; prioridad para las reservas de restaurantes a la carta, actividades y mucho más.

Para Meliá Caribe Tropical esta apertura marca un antes y un después en su historia, comentó el Sr. Manfred Schoebel, Director General, al dirigirse a los presentes en el acto de inauguración.
Un nutrido grupo de invitados entre los que se encontraban autoridades, miembros de la industria turística, medios de comunicación, clientes y relacionados que se sintieron privilegiados de conocer este producto de primera mano.

“Hoy damos un paso importante para colocarnos en un nivel más alto de calidad. Calidad de infraestructura y calidad de servicio; los dos pilares que han sostenido este hotel, que es también de ustedes, durante más de 10 años”, añadió Manfred Schoebel.

En adición a esto, también se da apertura con una estrategia mercadológica impresionante, el producto “The Level Sólo para Adultos”. Esta sección, bajo la sombrilla The Level, “cuenta con 312 suites con ubicación privilegiada dentro del complejo, ademas de area de playa y piscina exclusiva donde los Pool Concierges y Guest Hosts estan al servicio de los huespedes mas exigentes”- comento la Sra. Patricia Alvarez-Lebron Sub-Directora, responsable del departamento de Ventas & Mercadeo. “Sumado a la oferta habitaciones de esta área, también introducimos CUATRO, restaurante que conjuga 4 conceptos gastronómicos en un mismo lugar.

Desde una majestuosa enoteca, pasando por el Steak Corner hasta llegar a Nikkei, fusión de la cocina peruana y asiática, CUATRO se sitúa desde ya como un referente en alta cocina, puntualizo la Sra. Alvarez-Lebron.

Meliá llega a este momento después de un proceso es el resultado de escuchar a sus huéspedes, sus colaboradores y sus aliados estratégicos.

“Todos ustedes son los que nos honran con su presencia en este momento tan importante y es con ustedes, nuestros principales compañeros de la industria turística, con quienes decidimos iniciar esta nueva etapa”, sostuvo el Director General.

The Level apunta a satisfacer al vacacionista que busca una experiencia personalizada dentro de un todo incluido. Nuevas experiencias y sensaciones hacen de cada estadía una experiencia sublime y memorable.
Para nuestra empresa, Meliá Hotels International, invertir en el desarrollo del producto Caribe Tropical es invertir en el desarrollo de nuestra gente y de nuestro país”, dijo Manfred Schoebel.

Los ejecutivos del hotel no quisieron dejar pasar la oportunidad para agradecer a las personas e instituciones que colaboraron para que este sueño fuera posible y de manera muy especial al equipo de ejecutivos y colaboradores que de manera incansable se volcaron de lleno a este proyecto.

Al finalizar la presentación, los invitados pudieron disfrutar de una magnifica cena seguida de una fiesta muy animada a cargo de Rubby Pérez.

 

 

 

Etiquetas Meliá, The Level
Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios

1 Comentario

  1. Contestar enero 30, 19:54 #1 Caterina

    Holas! es un placer leer artículos así! Muchas gracias por este ratito, jejeje No cambies y sigue así que me gusta mucho. Te lo agradezco, un abrazote! 🙂

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*