IDAC recibe galardones en IV versión Premio Nacional Producción Más Limpia de Medio Ambiente

IDAC recibe galardones en IV versión Premio Nacional Producción Más Limpia de Medio Ambiente

El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) obtuvo sendos galardones en la cuarta versión del Premio Nacional Producción Más Limpia, que reconoce instituciones que implementan acciones para hacer eficiente el uso de los recursos naturales y al mismo tiempo reducir impactos negativos al medioambiente, logrando así aumentar su competitividad.

Los premios fueron anunciados en el transcurso de la conferencia sobre los diferentes sistemas de vehículos aéreos no tripulados (drones), programados con motivo de la Semana de la Aviación Civil Internacional, a cargo del experto israelí Dany Bichman.

Al concluir la conferencia el director general del IDAC, Alejandro Herrera, recibió ambos galardones, el correspondiente a la categoría de Energía Renovable y un segundo de Sistema de Gestión Ambiental.

En el acto de entrega de los premios se explicó que entre marzo y junio de este año fueron celebrados talleres de sensibilización y se recibieron las inscripciones de las empresas e instituciones interesadas en participar en la premiación.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*