IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebra espectáculo de Navidad

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebra espectáculo de Navidad

IFA Villas Bávaro Resort & Spa celebro el día de Navidad con el espectáculo “Noche Mágica Navidad”, con la participación por sexto año consecutivo del ballet “Caribe Siempre Tuyo”, especialmente creado para el 25 de diciembre.

“Noche Mágica de la Navidad”, deleitó a los niños y adultos con un repertorio que incluyó duendes, soldaditos de plomo, fuego y acrobacias, los cocineros en la fábrica de chocolate, rocanroleros, mineros, el hada que da vida a la muñeca de trapo y los ángeles en baile de cortinas.

Más de 40 bailarines fueron acompañados por un espectáculo de luces y sonido bajo la dirección de Roxanna Román, directora artística del resort.

“Noche Mágica de Navidad” se celebra cada año en el moderno anfiteatro de IFA Villas Bávaro Resort & Spa, el cual ha sido calificado por tour operadores y la prensa dominicana como el mejor espectáculo del país.

Este año se incluyeron disfraces de muñecos de nieves y también de árbol de navidad, atractivos que llenaron de alegría al público presente.

Al concluir los 45 minutos de espectáculo los niños recibieron a Santa Claus en medio de la nieve que cayó en el teatro de IFA Villas Bávaro y recibieron sus esperados regalos de Navidad.

Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*