Inauguran Autoferia Popular con tasas fijas desde 6.50%

Inauguran Autoferia Popular con tasas fijas desde 6.50%

La vigésima segunda edición de la Autoferia Popular, la mayor plataforma de comercialización y financiamiento de vehículos del país, fue inaugurada este 30 de noviembre, con las tasas fijas y plazos más competitivos, desde 6.50% a 6 meses; 7.50% a un año; 8.90% a tres años y 9.90% a cinco años.

Este evento automotriz otorga además la posibilidad de financiar el 90% del valor del vehículo y un plazo de hasta 7 años para pagar, lo que beneficia la planificación financiera de los adquirientes.

Esta edición de la Autoferia Popular inició tras el acto de inauguración formal, que contó con la presencia del señor Manuel A. Grullón, presidente del Banco Popular Dominicano y del Grupo Popular, así como representantes las 20 casas importadoras que estarán participando en el evento y realizarán el lanzamiento de 23 nuevos modelos al mercado.

La nueva versión del evento automovilístico más esperado del año se realizará del 30 de noviembre al 3 de diciembre en el parqueo de la Torre Popular y, simultáneamente, en más de 30 distribuidores a nivel nacional, que ofrecerán a los clientes las mismas condiciones especiales de financiamiento.
Garantía de fábrica por hasta siete años
Como innovación, Autoferia Popular 2017 ofertará el servicio Garantía Extendida 0KM, a través del cual los adquirientes ampliarán hasta siete años la garantía de fábrica de su vehículo nuevo, protegiendo así el valor del vehículo y su precio de reventa en el mercado, ya que la Garantía Extendida puede ser transferida al cambiar la titularidad del vehículo.
El servicio se introduce al mercado de la mano de la empresa estadounidense The Warranty Group, respaldada en el país por Asistencia Universal, filial de Grupo Universal.
En las palabras centrales del acto de inauguración realizado en la Torre Popular, el señor Arturo Grullón F., vicepresidente ejecutivo de Negocios Personales y Sucursales, explicó que la Autoferia Popular es la mejor oportunidad que tienen los dominicanos para estrenar un vehículo nuevo, al tiempo que aprovechan la más competitiva oferta de tasas del mercado.

Etiquetas Autoferia Popular
Categoría Banco

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*