Inversionistas presentan a Medina nuevo hotel Hilton en SD

Inversionistas presentan a Medina nuevo hotel Hilton en SD

Con una inversión de 600 millones de pesos, la cadena Hilton Worldwide construirá una nueva propiedad en Santo Domingo, específicamente en la avenida Winston Churchill, de 120 habitaciones bajo el nombre de Homewood Suites by Hilton.

Los planes de la edificación fueron ofrecidos por sus inversionistas durante una reunión oficial con el presidente Danilo Medina en la casa de gobierno, comitiva que estuvo encabezada por el director del
(CEI-RD), Jean Alain Rodríguez.

Las 120 suites serán distribuidas en 14 pisos y la infraestructura estará enfocada en la creación de “prototipos adaptables”, que ofrecerán a sus usuarios la flexibilidad que necesitan para satisfacer las demandas del mercado a partir de su apertura en 2017.

Rodríguez dijo que el proyecto generará más de 75 empleos directos y 200 indirectos en la fase de construcción y otorgó importancia a este emprendimiento de cadenas como Hilton que “nuevamente ratifican su confianza en la República Dominicana para invertir en el área hotelera a la vez que la consolida como el principal destino de la región”.

Mientras Rafael Blanco Tejera, presidente de Proinversión, quien acompañó a la delegación de inversores, resaltó que se trata de una inversión gracias a las políticas impulsadas por Medina, lo que creado un clima de confianza y de crecimiento económico, que invita a continuar invirtiendo.

“Nosotros tenemos inversiones en distintos puntos del país, es la primera en la ciudad de Santo Domingo y la verdad es que lo estamos haciendo con mucho entusiasmo”, apuntó.

En la visita al jefe de Estado estuvieron por igual el director para República Dominicana de Hilton Worldwide, Héctor Concari; el presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (CONEP), Rafael Blanco Canto; el director de TVP Management, Carlos Tejera; el presidente de la constructora Sofisa, Eduardo Tejera Rodríguez, y el presidente del Grupo Volcán, Carlos Jorge Volcán.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*