Jamaica recibe primeros vuelos desde la República Checa

Jamaica recibe primeros vuelos desde la República Checa

Como parte de los esfuerzos del Ministerio de Turismo de Jamaica por asegurar conectividad aérea desde mercados nuevos y emergentes, el aeropuerto internacional Sangster, en Montego Bay, recibió en días recientes un vuelo inaugural desde Praga.

La llegada del Boeing 800, con capacidad para 200 pasajeros, marcó el inicio de una rotación de 12 vuelos que conectará a la República Checa con Jamaica hasta abril próximo, marcando un nuevo avance en la conectividad del destino caribeño con el centro y el este de Europa, luego del inicio de servicios de Transaero a partir de este mes de enero.

“Este vuelo inaugural desde Praga representa para Jamaica el inicio de una nueva etapa, y es el fruto de los esfuerzos para penetrar nuevos y lucrativos mercados”, dijo Sandra Scott, directora asistente de turismo a cargo de marketing.

La directiva añadió que el servicio desde Praga es muy importante en el avance de Jamaica en el trabajo con nuevos mercados, y precisó que el vuelo es compartido con República Dominicana.

Aunque no dio detalles, adelantó que se planean más vuelos desde el este europeo.

 

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*