JCE entrega nueva cedula a Ministros Turismo y Medio Ambiente

JCE entrega nueva cedula a Ministros Turismo y Medio Ambiente

Santo Domingo.RD- La Junta Central Electoral (JCE), realizó la entrega de la nueva cédula de identidad y electoral a los ministros de Turismo y Medio Ambiente, Francisco Javier García y Bautista Rojas Gómez,  respectivamente.

En ese sentido el presidente de la  JCE Roberto Rosario Márquez, indicó que durante una semana estarán trabajando en estas instituciones para que los empleados puedan documentarse, sin tener que abandonar su puesto de trabajo y así contribuir con la agilización del proceso que se lleva a cabo.

Manifestó que ya están trabajando en más de cien centros, y que a partir de ayer el proceso  inició en el Cibao Central, la línea Nordeste y Noroeste y que desde este viernes se estará ejecutando en todo el territorio nacional.

Rosario Márquez  agregó que a partir de hoy  en todos los medios de comunicación comenzará la difusión de la campaña oficial de promoción para orientar y motivar a la ciudadanía  a que asistan a los centros a adquirir su nuevo documento.

De su parte el ministro de Turismo Francisco Javier García,  agradeció también la facilidad que se les brindará a los empleados de los  hoteles en los distintos polos turísticos del país, para que no tengan que trasladarse a los centros de cedulación  y así contribuir con la agilización del proceso.

“En nombre del sector turístico agradezco al Doctor Roberto Rosario y a sus funcionarios la rápida respuesta a nuestra propuesta para que los empleados del sector turístico que laboran en los diferentes polos del país sean cedulados donde están  trabajando”, puntualizó García.

Agregó que este proceso que se está implementado con la cédula de identidad y electoral es un gran avance, ya que con toda la información que tiene,  si se compara con la anterior, hay  una diferencia del cielo a la tierra, por lo que la República Dominicana en su conjunto se moderniza cada día más.

En tanto que  Bautista Rojas Gómez, ministro de Medio Ambiente  exhortó a todo el pueblo dominicano que esté atento a la campaña de la JCE, que acudan a los centros que se han dispuesto en todo el territorio nacional, para que obtengan su documento a tiempo.

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*