Joel Rosario en Fiesta Sunset Jazz

Joel Rosario en Fiesta Sunset Jazz

Joel Rosario Quintet actuará el viernes 31 de este mes, a partir de las 9:30 de la noche en el concierto número 350 que se celebra en La Azotea del Dominican Fiesta Hotel & Casino en el marco de su espacio de jazz en vivo, el Fiesta Sunset Jazz.

Desde el 22 de diciembre del 2009 hasta la fecha el concepto Fiesta Sunset Jazz se ha convertido en el lugar preferido para los amantes del género en la ciudad de Santo Domingo, siendo el único espacio que ha presentado y presenta Jazz en vivo y sin interrupción, semana tras semana.

En este periodo no solo se han presentado casi 350 conciertos, sino que al mismo tiempo se ha cubierto la demanda de proveer un ambiente de Good Living en la zona metropolitana en una propiedad de total confort, alta calidad y servicio, amplio parqueo y seguridad y lo más importante con atenciones personalizadas!!!

Los asistentes han vivido enriquecedores momentos de jazz instrumental y vocal en presentaciones realizadas por más de 250 músicos y vocalistas de todas partes del país y de otros como: Haití, México, Puerto Rico, Cuba, Jamaica, Curacao, Aruba, España, Francia, Italia, Rusia, Holanda, Dinamarca, Israel, Argentina, Brazil, Venezuela, Perú, Chile, Canada y los Estados Unidos.

En estos el público ha podido presenciar una original programación que ha llevado variadas ofertas de música de alto nivel, así como el debut de una veintena de agrupaciones o proyectos musicales, así como conciertos temáticos.

Categoría Música, Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*