Jones califica como único en el mundo el Playa Grande Golf Course

Jones califica como único en el mundo el Playa Grande Golf Course

Rees Jones, encargado del remozamiento del Playa Grande Golf Course calificó como “únicas” las condiciones que presenta para los amantes del deporte y agregó que no conoce ningún campo de golf con las cualidades de Playa Grande.

Playa Grande Golf Course cuenta con 18 hoyos, y es el único en el mundo que tiene diez de éstos con vista al mar. Tiene la particularidad de que el hoyo número 17 se encuentra localizado en una península que ofrece al jugador la oportunidad de probar sus destrezas mientras disfruta de las bondades del océano atlántico.

Durante el discurso pronunciado en el primer palazo del complejo Aman at Playa Grande, el afamado diseñador destacó que su padre, quien diseño el campo en los años ochenta, consideraba e Playa Grande como un destino de golf de primera clase en potencia, y que hoy gracias a la iniciativa privada y al apoyo gubernamental esto es posible.

Jones destacó que las labores de remodelación se concentrarán en aprovechar las condiciones atmosféricas y del terreno para crear un campo de golf retador, además de proveer un diseño que se complemente con el del resort Aman con el cual compartirá instalaciones.

Rees Jones Inc. es una compañía internacional encargada del diseño y remodelación de 170 campos de golf a nivel mundial. Personaliza los diseños y supervisa las construcciones de los mismos para clubs privados, resorts, comunidades y facilidades de golf municipal y estatal internacionalmente

Categoría Golf

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*