Junta de Aviación Civil  Asistió a los pasajeros afectados  Por Suspensión Pawa Dominicana

Junta de Aviación Civil Asistió a los pasajeros afectados Por Suspensión Pawa Dominicana

Luego de entrar en efecto la suspensión por noventa (90) días de la aerolínea PAWA DOMINICANA, decidida a unanimidad por la Junta de Aviación Civil (JAC) mediante la Resolución No. 12-(2018), el órgano regulador, en estricto cumplimiento de los procesos de Facilitación aeroportuaria, dispuso desde primeras horas del domingo de un operativo de atención a los usuarios afectados por la medida.

El personal de la Junta de Aviación Civil ha estado presente tanto en sus oficinas centrales como en el módulo de Atención al Usuario, ubicado en el primer nivel del Aeropuerto Internacional de Las Américas – Dr. José Francisco Peña Gómez, atendiendo y orientando personalmente a los pasajeros afectados por dicha suspensión, pudiendo reubicar en otros vuelos y aerolíneas a una buena parte de ellos.

En lo subsiguiente, corresponde a la empresa aérea PAWA DOMINICANA responder a cada pasajero por las obligaciones contraídas con la compra de su boleto aéreo, por lo cual se sugiere contactar a dicha aerolínea antes de salir hacia el aeropuerto y para mayores detalles sobre su reclamación. La División de Facilitación de la JAC se mantendrá brindando orientación y seguimiento a aquellos pasajeros que así lo requieran.

La Junta de Aviación Civil reitera que adoptó la medida contenida en la Resolución No. 12-(2018) en favor del interés nacional, la salud institucional del sistema aeronáutico y en protección del público viajero de la República Dominicana.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*