La Reina y La Diva del Merengue dan inicio al gran cierre del 2017  “Puerto Plata es Alegría”

La Reina y La Diva del Merengue dan inicio al gran cierre del 2017  “Puerto Plata es Alegría”

PUERTO PLATA, RD.- El anfiteatro de Puerto Plata fue el lugar donde miles de personas vibraron a ritmo de merengue con Milly Quezada y Miriam Cruz, quienes con la mejor expresión del arte popular dominicano tomaron el control del escenario más moderno del Caribe.

Milly y Miriam, llenaron de colorido musical cada rincón del anfiteatro, arrancando delirantes aplausos del público que asistió al inicio del gran cierre del 2017 del espectáculo “Puerto Plata es Alegría”, que patrocina el Ministerio de Turismo, bajo la producción del empresario Luis Medrano.

La Reina del Merengue, Milly Quezada, abrió la puerta de la alegría cuando dejo sentir su gran éxito musical “Juanita”,  seguido de “Guacherna”, “Lo Mío es Mío”,  lo que dio inicio a la gran la fiestas, arrancado los aplausos del público que no paró de cantar y bailar en el anfiteatro de Puerto Plata.

Otros temas interpretados por la reina fueron; Lo tengo todo, Para darte la vida, En tus manos, Tengo, Infiel, así como otros grandes éxitos de la popular y carismática artista que ha llevado el merengue a los grandes escenarios nacionales e internacionales durante su gran trayectoria musical.

Luego subió a escena La Diva del Merengue, Miriam Cruz, quien  estremeció a los presentes al interpretar ,“Guayabal”, “Pillao”, “La Loba”, “Que ganas” y “Lo bueno cuesta”.

Asimismo interpretó; Señora, La carnada, Juana, Pequeñas cosas, Esa Loca, Es cosa de él y el negro, éxitos que la han calado en el gusto popular.

Estas dos grandes artistas dominicanas llevaron el sabor del merengue a Puerto Plata, “La Novia del Atlántico”, provocando emociones desbordantes en todo el público que asistió.

Milly Quezada expresó su enorme satisfacción por la gran oportunidad de ser parte de la historia con el lanzamiento de este mágico anfiteatro, catalogándolo como un extraordinario escenario para que la clase artística pueda llevar su arte al pueblo.

Mientras, Miriam Cura dijo “Me encanta, me fascina este escenario, lo cual me llena de felicidad estar en este espectacular  anfiteatro y poder llevar mi música al pueblo puertoplateño y los turistas nacionales e internaciones que se dan cita”.

Con este gran concierto de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, que se presentó la noche de este viernes, dio inicio  al gran cierre de una exitosa e histórica serie de memorables y multitudinarios conciertos con talentos estelares nacionales e internacionales  que se presentaron durante el 2017 en el anfiteatro más moderno del Caribe.

”Puerto Plata es Alegría” busca seguir posicionando la Zona Norte como uno de los principales polos turísticos del país.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*