Lanzan “Tour Experience Punta Cana”, donde puedes catar, degustar y hacer negocios, todo en un mismo lugar

Lanzan “Tour Experience Punta Cana”, donde puedes catar, degustar y hacer negocios, todo en un mismo lugar

El Grupo Punta Cana Bavaro Network, creadores de la revista turístico empresarial Magazine Punta Cana Bavaro y el diario digital Online Punta Cana Bavaro, medios líderes del sector turístico, en alianza con Premium Events Punta Cana y Wine & Sport by Claudio Quintanilla, celebraron el pasado jueves 30 en el Restaurante Noah Bávaro, el lanzamiento formal de la plataforma “Tour Experience Punta Cana”, en compañía de un selecto grupo de participantes entre invitados, patrocinadores, relacionados y prensa.

Tour Experience Punta Cana es una serie de eventos que se desarrollarán este fin de año y en el trascurso del 2018 en el área de Punta Cana. “Donde puedes catar, degustar y hacer negocios, todo en un mismo lugar”, es el lema del Tour Experience Punta Cana y en pocas palabras el concepto de estas actividades, asegura la Lic. Betina Rey, Directora del Grupo de Medios Punta Cana Bavaro Network, productora de estos eventos enogastronómicos. “Queremos aportar mayor valor al destino, así como lo venimos haciendo con nuestros medio y a través de éstos reunir a los sibaritas locales y amantes de la buena vida”, expresó Betina Rey.

“Nuestro objetivo con estos eventos es promover junto con la Asociación de Hoteles del Este y las empresas organizadoras, la calidad, el buen gusto y la interacción con los participantes, a quienes se les presentarán productos y servicios de excelencia”.  “Cada parada será una verdadera sorpresa ya que estaremos presentando diferentes propuestas, pero todas enmarcadas dentro de la alta calidad y la excelencia. Para 2018 tenemos planeadas catas de diferentes clases de espirituosos de primeras líneas, concluyó Betina Rey.

Además de los exclusivos vinos se ofrecerán degustaciones de fino tabaco dominicano de reconocidas marcas Premium,  adentrándonos en el maravilloso mundo de los cigarros con la experiencia que brindarán sus expertos. También de la mano de reconocidas líneas internacionales, se exhibirán vehículos de alta gama, quienes estarán presentando en estos eventos sus últimos modelos para el mercado dominicano.

Los restaurantes sedes estarán presentando parte de su exquisito menú, con tapas y bocados que acompañarán las degustaciones, permitiendo a los selectos asistentes conocer la oferta culinaria de vanguardia con que cuentan estos tradicionales restaurantes del destino turístico.

Complementará las veladas música en vivo, DJ´s, violinistas y más sorpresas. Puedes seguir todas las incidencias del evento en las redes sociales con el hashtag #TourExperiencePuntaCana y seguir las

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*