Le Chique, galardonado como el mejor restaurante de México, próximamente en Cap Cana

Le Chique, galardonado como el mejor restaurante de México, próximamente en Cap Cana

Karisma Hotels & Resorts y su afamado restaurant Le Chique, ubicado en el Hotel Azul Sensatori México, acaba de ser galardonado como el ¨Mejor de los Mejores restaurantes de México¨, por Gourmet Awards, reconocida premiación quien acaba de otorgarle este galardón por tercer año consecutivo.

Gourmet Awards, de Grupo Expansión y la revista Travel+Leisure, nominó este año a Le Chique en 5 categorías como “Mejor Menú de Degustación”, “Mejor Arte al Plato¨, ¨Mejor Experiencia de Vinos¨, ¨Mejor Servicio¨ y el ¨Mejor de los Mejores¨, siendo galardonado en las últimas tres categorías.

Rafael Féliz Germán, presidente de Karisma Hotels & Resorts, quien recientemente anunció tres nuevos proyectos de inversión para la República Dominicana, expresó que “Le Chique viene a Cap Cana próximamente, como parte de los hoteles Dorado Resort y Sensimar Resort que tendremos en este destino turístico hotelero e inmobiliario.

En Karisma Hotels & Resorts nos sentimos comprometidos con la excelencia culinaria y que nuestra labor sea reconocida entre los mejores nos llena de orgullo y satisfacción, por esto siempre nos enfocamos en ofrecer una experiencia única e inolvidable, en todos los sentidos, a nuestros huéspedes”.

Considerado como uno de los restaurantes más vanguardistas y de alta cocina de la región, Le Chique en Azul Sensatori ofrece una aventura culinaria experiencial, multisensorial y memorable, que van desde su decoración seductora, su esperado menú degustación de temporada de 32 tiempos, una cocina que se caracteriza por ser moderna, audaz, atrevida, divertida e imaginativa, donde los alimentos se deconstruyen y luego se reconstruyen para que se parezcan a otra cosa. El restaurant ha sido galardonado con prestigiosos premios como el AAA 5 Diamond Award. Asimismo ha sido destacado en el exitoso libro “Where Chefs Eat”.

Liderado por el chef Jonatán Gómez Luna, con amplia experiencia en la cocina gastronómica molecular obtenida en varios restaurantes con 2 y 3 estrellas Michelin en los que ha laborado. Junto a un talentoso equipo culinario han dominado el arte y la ciencia de la cocina para lograr nuevos sabores, texturas y formas sorprendentes, sumado a la utilización de ingredientes regionales y prácticas de cultivo sostenible.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*