Lifestyle Holidays Vacation Resort lleva la alegría de la navidad a cientos de infantes durante tradicional encuentro

Lifestyle Holidays Vacation Resort lleva la alegría de la navidad a cientos de infantes durante tradicional encuentro

Puerto Plata.- Los rostros sonrientes de 800 infantes provenientes de toda la provincia de Puerto Plata fue la principal característica del encuentro que cada año realiza el complejo hotelero Lifestyle Holidays Vacation Resort para agasajar a cientos de niños y niñas de escasos recursos económicos.

Los infantes representados por distintas organizaciones y sectores, tales como son Integración Juvenil, Niños y niñas de Maimón, los participantes de la Copa Edep, Dream Proyect Sosua y Dove Misión, entre otros, tuvieron la oportunidad de disfrutar de un espectáculo navideño con todos los personajes de la época, artistas infantiles invitados, así como también el disfrute de animaciones especiales con un cierre espectacular de fuegos artificiales.

Todas estas instituciones reciben durante todo el año patrocinio del Grupo Lifestyle, como parte de las labores de responsabilidad social que desempeña la empresa en distintos ámbitos sociales.

Como parte de la logística del tradicional evento cada grupo de niños es acompañado de un tutor adulto quienes fungen como responsables durante todo el desarrollo de la actividad.

Durante la actividad también fueron entregadas las premiaciones de la Copa Edep a los niños y niñas ganadores en las distintas categorías.

Para coronar la noche todos los niños y niñas presentes disfrutaron de una especial cena navideña, así como también la entrega de regalos educativos para todos los presentes.

 

Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*