Metro Servicios Turísticos da a conocer sus nuevos servicios en el 2018

Metro Servicios Turísticos da a conocer sus nuevos servicios en el 2018

La empresa Metro Servicios Turísticos dio a conocer la nueva disponibilidad de su flotilla de autobuses y sus nuevos servicios para este año.

Durante un coctel al que asistieron clientes corporativos, individuales y agencias de viajes, los ejecutivos de Metro S.T., presentaron los detalles de su nueva estrategia, así como también sus nuevas tarifas.

Anunciaron que duplicarán la disponibilidad de su flotilla de autobuses charter.

Asimismo, el Expreso Metro innovará con un sistema de boletería digital online, lo que permitirá a los clientes comprar los pasajes con antelación en la página web con la alternativa de poder elegir asiento para mayor comodidad.

Por otro lado, Metro Pac, del servicio de mensajería, se estima que abrirá alrededor de 15 sucursales más solo en el primer trimestre del año 2018; además de destacar el próximo lanzamiento de un nuevo servicio, Metro Courier, para envíos y entregas fuera del país.

La empresa cuenta con sus terminales en Santo Domingo, Santiago, Puerto Plata, Punta Cana y otros destinos.

 

Categoría Actividad

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*