Miguel Fluxa exhorta a empresarios contribuir con la educación en RD

Miguel Fluxa exhorta a empresarios contribuir con la educación en RD

El presidente del Grupo Iberostar, Miguel Fluxa Roselló, exhortó a los empresarios a aportar para mejorar la educación en la República Dominicana y contribuir a la formación junto al gobierno de los recursos humanos que demanda la industria turística.

Al recibir el Premio Campeón del Turismo Dominicano entregado por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana en el marco del Foro ASONAHORES de Inversión Turística, Fluxa Reselló exhortó a los empresarios del sector a que cada día mejoren la calidad de vida de sus colabores.

Agradeció a Asonahores por la distinción y al pueblo dominicano por el esfuerzo que ha hecho para lograr que le industria haya evolucionado como lo ha hecho.

Destacó el presidente del Grupo Iberostar que no hay mejor destino turístico en el mundo como República Dominicana.

Aseguró que aquí las cosas se hacen bien, que existe una relación armoniosa entre el gobierno y los empresarios.

Se refirió a los esfuerzos que hacen las autoridades para mejorar las infraestructuras viales, con la construcción de seguras y modernas autopistas, y puso como ejemplo que anteriormente para ir a Punta Cana se gastaba mediodía, pero que hora se toma menos de dos horas.

Además, se refirió al carácter afable del dominicano.

En torno a la meta de los diez millones de turistas, exhortó a las autoridades a hacer una planificación para recibir ese volumen. Puso como ejemplo a Mallorca, donde se ha tenido que hacer una planificación para recibir la gran cantidad de turistas de cruceros que cada año llegan.

“En esta industria nosotros tenemos un privilegio, que es hacer feliz a la gente”, manifestó y exhortó a mantener la calidad para garantizar la rentabilidad.

Finalmente, en tono emotivo y con lágrimas en los ojos pidió a las autoridades reconocer el trabajo que hizo el fenecido don Pablo Piñero, Presidente del Grupo Piñero, de quien dijo hizo mucho por el país.

ASONAHORES reconoció Fluxa Roselló por los aportes que ha hecho al turismo dominicano.

Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*