Miles de personas apoyan la crianza con amor

Miles de personas apoyan la crianza con amor

La participación de casi 3 mil de personas fue el saldo de participantes en el ciclo de conferencias “Criando con Amor” dictadas por el pediatra español Dr. Carlos González, invitado por La Liga de la Leche Dominicana conjuntamente con Club Madre y Bebé.

El evento se desarrolló con rotundo éxito durante dos días consecutivos en la Casa San Pablo de Santo Domingo y durante el fin de semana en el Centro León de Santiago.

Participaron embarazadas, madres y padres, pediatras, gineco-obstetras, nutriólogos infantiles, gastroenterólogos pediátricos, psicólogos, enfermeras, parteras y consultoras de lactancia. Asimismo contaron con la participación del personal directivo y docente de centros educativos que imparten nivel inicial y básico, y organizaciones públicas y privadas ligadas al cuidado de la niñez.

Sirenis Aqua Park

Inauguración del Parque Acuático del Sirenis

CORTE DE CINTA.JPG

DATE 2012

Celebración de DATE 2012

_DSC8318.JPG

Proyecto de Certificación de Turismo Sostenible

CDCT lanza Proyecto de Certificación de Turismo Sostenible

RAFAEL COLLADO.JPG

INAUGURACION EXPO ASONAHORES 2016

PERSONALIDADES DURANTE LA NOCHE 1

René Grullón, Karina Vallejo, Ernesto Veloz.JPG

%%slide=41%%

Las organizadoras del evento agradecieron al Grupo CCN, Bebé Mundo, Listín Diario, CICOM, Laboratorios Amadita, Huggies,  Farmacias Carol,  Palic Salud, y Acromax Dominicana y Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos.

Durante la jornada el Dr. González, reconocido como uno de los máximos exponentes en métodos no conductivos, y con una vasta experiencia en el área, dictó conferencias sobre “Derribando mitos sobre alimentación, sueño y necesidades afectivas de los niños” y “Alimentación sin conflictos, un legado de salud”.

De igual forma el Dr. González ofreció una conferencia a los pediatras titulada “Mitos vs. Realidades pediátricas en la alimentación del Recién Nacido”. Estas conferencias se desarrollaron en Santo Domingo y Santiago  y   contaron con el respaldo de Unicef, Ministerio de Salud Pública, Comisión Nacional de Lactancia Materna, Sociedad Dominicana de Pediatría y la OPS Organización Panamericana de la Salud.

El experto es fundador de la Asociación Catalana Pro Lactancia Materna (ACPAM) y desde el año 1996 es responsable del consultorio sobre lactancia de la revista Ser Padres.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*