Ministro de Turismo y Presidente de Asonahores encabezan hoy apertura Cumbre Prensa y Turismo

Ministro de Turismo y Presidente de Asonahores encabezan hoy apertura Cumbre Prensa y Turismo

BÁVARO, Punta Cana.- El ministro de Turismo, Francisco Javier García; y el presidente de la Asociación de Hoteles de la República Dominicana, Luis Emilio Rodríguez, encabezan la lista de personalidades que participarán en   la IV Cumbre Prensa y Turismo 2013 que se inaugura en la noche de este viernes   en hotel Ifa Villas Bávaro, de Punta Cana.

Osvaldo Soriano, presidente de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) informó que en el evento también participarán  el director de Impuestos Internos, Guarocuya Felix; el viceministro de Medio Ambiente, Danneris Santana;  el director de Politur, general Amílcar Fernández; el alcalde de Verón-Punta Cana, Radhamés Carpio; y el embajador de Taiwán en la República Dominicana, señor Tomás Ping-Fu Hou.

En el evento organizado por  (ADOMPRETUR) con el apoyo del Ministerio de Turismo,  también participarán destacadas personalidades del turismo, incluyendo al vicepresidente ejecutivo de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana, Arturo Villanueva; y el presidente de la Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos del Este, Ernesto Veloz. El director de Capitanía de la Marina de Guerra, Capitán de Navio Félix Pimentel, expondrá en representación de esa institución.

Como parte del programa también habrá paneles con la participación de representantes de la Asociación de Acuáticas de la Provincia la Altagracia, la Asociación de Touroperadores Receptivos (ASOTURE), la Asociación de Pescadores de Cabeza de Toro y representantes sindicales.

La prensa contará con exposiciones a cargo de los  comunicadores Daniel García Archivald, Luis José Chávez, Fernando Placeres, Marcelo Ballester, Livio Mariano Cedeño y Raysa Feliz, secretaria general de ADOMPRETUR  Punta Cana.

Esta  IV Cumbre Prensa & Turismo cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo y del hotel sede IFA Villas Bávaro Resort & Spa, y con la colaboración otras entidades vinculadas a la industria de la hospitalidad.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*