Museo de La Altagracia en la “La Noche Larga de los Museos”

Museo de La Altagracia en la “La Noche Larga de los Museos”

El Museo de La Altagracia en adición a la segunda “Noche Larga de los Museos” de este año que será celebrada el 22 de Junio, inaugurará la exposición fotográfica “Retratando el Este, La Mirada de cinco fotógrafos”.

La exposición estará abierta al público en horario extendido, a partir de las 7:00pm de la noche, donde sin ningún costo, se podrán disfrutar las obras de cinco importantes expositores de la zona este del país, que luego también estarán disponibles durante dos meses en la sala de exposición temporal.

Esta es la segunda vez que el Museo de la Altagracia participa en “La Noche Larga de los Museos”. La primera vez fue realizada el pasado 23 de marzo con la exposición colectiva llamada “Artistas Higüeyanos”, que contó con la visita de más de trescientas personas, en horario de 9:00 am a 9:00pm.

El Ministerio de Cultura organiza este proyecto como un evento para promover el arte dominicano. “La Noche Larga de Museos” se trata de un día en el cual los museos cierran tarde para el disfrute de sus visitantes, esto solo ocurre cuatro veces al año, cada cambio de estación.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*