Navidad única al estilo Puntacana

Navidad única al estilo Puntacana

Punta Cana, República Dominicana. El destino de Punta Cana se ha convertido en el hogar de muchos y Puntacana Resort & Club, el lugar ideal para pasar estos días festivos junto a familiares y amigos donde la privacidad y las atenciones de primera, hacen de su visita una experiencia única.

Dentro de las actividades más destacadas, el resort incluyó exhibiciones de arte, bazar de artesanías, cocteles, fiestas, torneos y clínicas.

Como costumbre, The Westin Puntacana Resort & Club apertura su tradicional casita de galletas de tamaño real y ofrece un brindis de víspera de la Navidad a todos los visitantes, que este año se acompañó de ponche, chocolate caliente, té de jengibre y galletas de la casa. Así también un evento en el cual los propietarios de Puntacana Resort & Club y Puntacana Village pudieron saborear vinos provenientes de todo el mundo, combinados con antipastos hechos con productos locales y del huerto orgánico de la Fundación Grupo Puntacana, elegidos por los chefs de Puntacana Resort & Club.

Bajo la conducción artística de Carlos Veitía y la Fundación Grupo Puntacana, fue presentado por primera vez en la zona y a beneficio del Centro de Atención Pediátrica Oscar de la Renta, el ballet El Cascanueces recaudando así más de medio millón de pesos. Contó con un repertorio de más de 25  bailarines de ballet clásico en escena, del cual participó la Primera Bailarina  y Primer Bailarín del Ballet Nacional Dominicano, María Valeria Melogno y Maykel Acosta.

Los chefs ejecutivos de Puntacana Resort & Club unieron su talento culinario para mostrar a través de una noche de sabores, la variada oferta gastronómica del resort. La fiesta del paladar fue amenizada por el chef ejecutivo de La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Sergio Bosch, chef ejecutivo de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y Carlos Robles, chef ejecutivo de The Westin Puntacana Resort & Club. Antes de disfrutar de la exquisita cena, las marcas de joyas de Teresa de la Pisa, Wilmor Joyeros, Soonets Jewerly y las Artesanas de Punta Cana, quienes presentaron sus colecciones en un bazar, donde un porcentaje de todos los artículos vendidos fueron destinados a la Fundación Grupo Puntacana.

La boutique Oscar de la Renta ubicada en el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, presentó su Colección “Resort 2018” durante una tarde de té acompañada de música en vivo y bocadillos. Como tradición, el Centro de Tenis Oscar de la Renta celebró la décima sexta versión del Oscar de la Renta Social Tennis Tournament, en el que participaron huéspedes y propietarios del resort. Los ganadores recibieron trofeos y obsequios de la firma Oscar de la Renta de la mano de, Anna Wintour, Editora de la revista Vogue de Estados Unidos y Annette de la Renta esposa del fenecido diseñador dominicano.

Posterior a la premiación, se dejaron inauguradas dos nuevas canchas del centro que utilizan grama natural y superficie dura, colocando a Puntacana Resort & Club como el único resort en el Caribe y Centro América que posee cuatro diferentes tipos de superficies con los estándares de la ITF. El saque de honor estuvo a cargo de la editora de Vogue, acompañada por Annette de la Renta y el presidente de Grupo Puntacana, Frank Rainieri.

La Cana Golf & Beach Club fue el escenario elegido por  los visitantes de Puntacana Resort & Club para despedir el año por todo lo alto. Todos los presentes pudieron disfrutar de una exquisita cena de primera, seguida de una fiesta con música en vivo, espectáculo simultáneo de luces laser y fuegos artificiales.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*