Occidental Hotels entrega premio The Registry Collection de RCI

Occidental Hotels entrega premio The Registry Collection de RCI

La cadena Occidental Hotels & Resorts, entregó los premios a los ganadores del VII Torneo de Golf “Occidental Trophy 2012”, el ganador del premio de cierre obtuvo la estadía de una semana en el prestigioso Resort de golf de Barefoot localizado en Myrtle Beach, South Carolina, USA, patrocinado por The Registry Collection de RCI y Occidental Vacation Club.

Este premio fue entregado por el señor German Rojas, Business Development Caribbean Region RCI, al señor Manuel García Herrera.

The Registry Collection es el programa de Intercambio de lujo más extenso del mundo: cuenta con más de 33,000 Socios y más de 160 afiliados en seis continentes. Ofrecemos más de 180 Propiedades vacacionales a través del programa The Registry Collection®, las cuales están disponibles para Intercambio o se encuentran en desarrollo. Desde condo-hoteles y lujosos Desarrollos Vacacionales fraccionados hasta clubes de residencias privadas y yates fraccionados.

The Registry Collection ofrece a sus Socios acceso a una red exclusiva con las Propiedades Vacacionales más elegantes en algunos de los Destinos Vacacionales más buscados del mundo, además del servicio Les Concierges, que está disponible las 24 horas del día. The Registry Collection es proporcionado por RCI, el líder mundial en Intercambios vacacionales e integrante de la familia de marcas Wyndham Worldwide (NYSE: WYN). Para obtener más información, visite nuestro centro de medios o theregistrycollection.com.

Los ganadores del torneo fueron: Con el Mejor Score Neto Overall Caballeros, Carlos Rodolí y el Mejor Score Neto Overall Damas, Debra Luna, quienes conformarán el equipo dominicano que acudirá a la final del torneo de Infogolf América, cuya sede será Amanali Residencial Golf, en el estado de Hidalgo, México, del 29 de enero al 1°de febrero del 2013.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*