OMT convoca A sus premios

La OMT, Organización Mundial de Turismo, ha declarado abierta la convocatoria de solicitudes para la undécima edición de los Premios de la OMT a la Excelencia y la Innovación en el Turismo.

Los candidatos interesados pueden presentar su solicitud hasta el 31 de octubre de 2014.

La ceremonia de entrega tendrá lugar en España el 28 de enero de 2015 durante la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur.

Con los premios se reconocen las iniciativas y contribuciones al sector turístico que son innovadoras y consonantes con los principios del Código Ético Mundial para el Turismo.

Desde su inauguración en 2003 la OMT ha premiado a más de 70 eruditos, visionarios e instituciones de los sectores público y privado, así como a ONG.

Los premios de la OMT se dividen en las siguientes categorías:
Premios a particulares:

– Premio Ulises de la OMT a la Excelencia en la Creación y Difusión de Conocimientos

– Premio de la OMT a una Trayectoria Profesional, cerrado a la presentación de candidaturas El pasado año Tej Vir Singh, erudito que ha dedicado toda su carrera a la enseñanza y la investigación en el ámbito del turismo, recibió el Premio a la Excelencia en la Creación y Difusión de Conocimientos, mientras que el Premio a una Trayectoria Profesional recayó en el periodista Richard Quest.

Ambos han contribuido al fomento de un desarrollo turístico competitivo y sostenible mediante investigaciones académicas o reportajes.
Premios a iniciativas turísticas:

– Premio Ulises de la OMT a la Innovación en Políticas Públicas y Gobernanza

– Premio Ulises de la OMT a la Innovación en las Empresas

– Premio Ulises de la OMT a la Innovación en las Organizaciones No Gubernamentales

– Premio Ulises de la OMT a la Innovación en Investigación y Tecnología

Por segundo año consecutivo la ceremonia de entrega de los premios, que se celebrará el 28 de enero de 2015, estará copresidida por la OMT e IFEMA|FITUR, Feria Internacional de Turismo de Madrid.

El día anterior a la ceremonia tendrá lugar un simposio sobre los Premios de la OMT en el que se subrayará la importancia de la innovación para el turismo y se presentarán los conocimientos y logros de los finalistas a los Premios, Expreso.

 

Etiquetas OMT
Categoría Turismo

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*