Once vuelos semanales desde Italia a La Romana

Once vuelos semanales desde Italia a La Romana

Los once vuelos semanales que llegan actualmente a La Romana procedentes de Italia, se mantendrán en lo que resta del invierno y durante el próximo verano, informa Access República Dominicana.
Las líneas aéreas que  vuelan a República Dominicana son Neos Air, Air Italy, Alitalia y Blue Panorama.
A partir de junio se sumará otro vuelo semanal y en diciembre se iniciará uno Milano – Santo Domingo. También en diciembre de este año, regresará con nuevos vuelos al país el tour operador LIVINGSTONE, con amplia presencia en el mercado italiano.
Las informaciones la ofreció la vice ministra de turismo, Magaly Toribio, quien visitó recientemente Italia para participar en la feria de Milano (BIT)
“Nuestra participación en esta feria se puede considerar como todo un éxito pues logramos reconfirmar el sostenimiento del mercado italiano, que siempre ha sido uno de los mercados más importantes de Europa y que el año pasado logro ya una recuperación extraordinaria”; dijo la vice ministra.
La llegada de italianos creció por encima del cinco por ciento en el 2011, luego de tres años de caída sostenida.

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*