Presentan  4ta edición del Bocao Food Fest en Santo Domingo

Presentan  4ta edición del Bocao Food Fest en Santo Domingo

La guía gastronómica Bocao trae nuevamente a la ciudad de Santo Domingo el Bocao Food Fest, con el objetivo de celebrar el reconocimiento de República Dominicana como la capital gastronómica del caribe.

Este festival tiene como propósito ofrecer a los dominicanos una experiencia memorable, promover la gastronomía local en sus diferentes estilos y sobre todo de crear un ambiente que invite al público a comer, beber y compartir.

En su cuarta edición, el equipo de Bocao recreará una isla llena de color, música y mucho sabor, en donde trasportaran a los asistentes a una selva gastronómica en donde el verano es la única estación del año y las ganas de un refrescante cóctel nunca terminan.

El evento se llevará a cabo en el parqueo de la Torre Popular, los días sábado 22 a partir de las 3:00pm y el domingo 23 de julio a partir de las 12:00pm.

La entrada al evento tendrá un costo de RD$300, el cual incluye el acceso a disfrutar del festival, su propuesta musical y por supuesto de un evento en el que sus creadores aseguran será inolvidable. Las boletas están a la venta en www.bocaofoodfest.com y en la puerta los días del evento.

Participaran más de 40 participantes entre chefs, restaurantes y algunos de los food trucks más importantes, en donde se ofrecerán variadas propuestas gastronómicas, incluyendo la vegetariana para que nadie se quede sin disfrutar dentro del festival.

 

Categoría Actividad, Gastronomía

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*