Prevención, clave para lucir bella en Semana Santa

Prevención, clave para lucir bella en Semana Santa

La Semana Santa es una época que invita al recogimiento, pero también al disfrute de la naturaleza, lo que nos expone de manera particular a todos sus elementos por lo que es ideal tomas medidas preventivas para recrearnos sin dejar de lucir bellas.

Según Daritza Reyes, propietaria del Centro de Belleza y Estética Preciosa, La prevención es clave y una de las áreas a prestar atención especial es la piel, por lo que recomienda una sesión de hidro facial con filtro solar antes del asueto y una limpieza.

Asimismo el cabello es uno de los protagonistas en esta época por lo que se recomienda restructurar, sellar e hidratar con tratamientos antes y después de la exposición intensa al sol, playa y aguas tratadas que blinden el cuero cabelludo y las hebras capilares.

¨Las dominicanas cuidamos de manera especial nuestro pelo. Lo ideal para la Semana Santa es asumir un estilo con las tendencias actuales que incluya el Wet Look o efecto mojado, rizos semipermanentes y trenzas.¨, afirma Reyes.

Las manos y los pies deben recibir un mimo especial, por lo que al manicure y pedicure acostumbrado se aconseja incluir un tratamiento de parafina, ya que Los resultados son inmediatos, visibles y palpables, dejando una piel suave humectada a niveles profundos. 

 

Comentarios

Nos encantan los comentarios
No hay comentarios aún! Usted puede ser el primero en comentar este artículo!

Sus datos estarán a seguros Tu dirección de correo electrónico no será publicada. También otros datos no se compartirán con terceros. Los campos obligatorios marcados con*